Hoy, jueves 5 de mayo de 2.021, se ha realizado el acto de presentación de La Asociación de Comerciantes “Parque Comercial La Barrena” en el que se han destacado las últimas acciones realizadas y los proyectos futuros.

El acto, que se ha desarrollado junto al nuevo directorio colocado a la entrada del Parque Comercial, fue presidido por la Presidenta, Sandra Begué, el Alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y la Concejala de Comercio, Irune García.

La presentación ha servido además, para visualizar a los 36 asociados y dar a conocer la página web www.asociacionlabarrena.com y las redes sociales.
Junto con el lanzamiento de estas plataformas, se ha diseñado e impreso un folleto con promociones especiales de los diferentes asociados que se entregarán a los clientes con las compras. Se busca con esta acción, que los clientes puedan conocer mejor la oferta de los asociados de “La Barrena” y comprar en estos comercios aprovechando el descuento o la promoción ofrecida presentando el folleto (válidas hasta el 31 de diciembre de 2021).

Gracias a todos los medios de comunicación que nos habéis apoyado y acompañado en esta tarde:
Blanca Aldanondo Otamendi y Diego Carasusán Cermeño > Diario de Navarra
Fermín Perez-Nievas > Diario de Noticias de Navarra